PQRSF

WARNING: No public key given for ReCaptcha element!
Definiciones del sistema PQRSF
  • Petición: solicitud presentada por una persona, grupo de personas, organización o entidad con la finalidad de obtener información o respuesta a inquietudes de interés personal o general.
  • Queja: manifestación de insatisfacción presentada por una persona natural, grupo de personas, organización o entidad con respecto a los programas, proyectos y/o servicios sociales de la Fundación, otros aspectos de su gestión o conducta de los trabajadores de la organización.
  • Reclamo: manifestación de inconformidad presentada por una persona natural, grupo de personas, organización o entidad en relación con el incumplimiento de una o varias características de los programas, proyectos y/o servicios sociales de la Fundación, otros aspectos de su gestión o conducta de los trabajadores de la organización.
  • Sugerencia: propuesta presentada por una persona, grupo de personas, organización o entidad relacionada con el mejoramiento de los programas, proyectos y/o servicios sociales de la Fundación, otros aspectos de su gestión o conducta de los trabajadores de la organización.
  • Felicitación: manifestación de agrado o satisfacción presentada por una persona, grupo de personas, organización o entidad en relación con los programas, proyectos y/o servicios sociales de la Fundación, otros aspectos de su gestión o conducta de los trabajadores de la organización.