Noticias y Comunicados

Más de 160 mujeres de Pradera y Florida, reciben complementos nutricionales (mercados).

Entre el 24 y 25 de marzo, 162 mujeres en condición de vulnerabilidad de los municipios de PraderaEntre el 24 y 25 de marzo, 162 mujeres en condición de vulnerabilidad de los municipios de Praderay Florida, recibieron un complemento nutricional como parte del programa GEN-CERO; iniciativasocial liderada por las fundaciones Caicedo González Riopaila Castilla y Éxito, que busca disminuirla desnutrición crónica en mujeres gestantes, madres lactantes y niños menores de dos años.Este programa inició en mayo de 2019 y desde ese momento a hoy, mensualmente 276 mujeres delos municipios de Pradera, Florida y Zarzal, reciben mercados nutricionales los cuales tienen un valorentre $57.000 y $76.000, donde se incluye alimentos ricos en fibra, hierro, entre otros nutrientes.

Estudio de Caso Comunidades Sostenibles

Comunidades Sostenibles, como apuesta programática de relacionamiento empresa-comunidad de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, logra una evaluación cualitativa por parte de la Universidad Externado de Colombia que devela no solamente las transformaciones alcanzadas, sino también sus oportunidades de mejora. Una generación de conocimiento que la Fundación entrega como aporte al sector social en materia de inversión social privada.